El extraño y alucinado universo de Danny MacGill

julio 20, 2010

Tono, politono (III): Free as a bird (The Beatles) / Moondance (Van Morrison)

Quizás fue Sexy Sadie, no lo sé… pero llegó un momento en que necesité tirar de una canción que me dijera algo. Una de esas canciones que te hacen sonreír desde que escuchas el primer acorde, el primer golpe de batería. Y… bueno, supongo que no hay tantas. Yo escogí ésta. Sensacional (y George, como siempre, parece que no hace nada… y lo hace todo).

Dios, qué temazo… Bueno, y hasta hace poco no decidí cambiar de canción para despertarme. Pero pasó una de esas cosas que a veces pasan… diez minutos improvisando sobre este tema (así dicho suena mejor de lo que sonó, la verdad…) y una compulsiva necesidad por volver a escucharlo, al despertarme. Llegó… y se quedó. Qué gran, qué gran canción.

Hasta aquí llegó la era pre-Nexus… si tenéis alguna curiosidad por saber qué llevo ahora… es cosa de una semana 🙂

2 comentarios »

  1. Que te voy a decir que no sepas ya.. que Free as a Bird es perfecta, a mí no se me habría ocurrido ponérmela para despertarme, pero me has dado una idea. Aunque aún me estoy peleando con el iPhone y los tonos personalizados, que es más complicado que una ecuación de tercer grado (para mí :-))

    Comentario por karmenjt — julio 20, 2010 @ 11:55 pm | Responder

  2. Vaya, qué de tiempo se me ha pasado sin contestar… menos mal que hay confianza 😉 Fíjate, en todo este rato, ya te has hecho una adicta al iPhone… 🙂 Un beso, con manzana.

    Comentario por dannymacgill — septiembre 8, 2010 @ 11:04 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

