El extraño y alucinado universo de Danny MacGill

julio 13, 2010

Tono, politono (II): Saturday night’s alright for fighting (Elton John) / Sexy Sadie (The Beatles)

Lo chungo de “Dark night” es que empezaba muy bajito… claro, si me daban un toque (algún colega de la tuna que andaba tieso, for ejemplo) pues no me enteraba hasta horas después (que yo no era mucho de mirar el móvil, la verdad…) así que llegado el momento decidí cambiar por una canción que empezara… cómo decirlo? Dando caña de la buena… Y ya que quería caldo, me tomé dos tazas. O seis. Dale, Reginald!!!!

Y en esa época, y durante mucho tiempo, antes y después, la canción que me acompañaba al despertar (y la que escucho algunas veces, en mi cabeza, antes de dormirme) era ésta. Y, en cierta forma, siempre lo es.

The world is waiting just for you…

Buf.

3 comentarios »

  1. yo tengo un Nokia de estos especial “Tercera Edad” y el tono del despertador es algo así como melodía de elfos, que te juro que cada mañana cuando suena a las seis, me cisco en toda la genealogía de Legolas y los habitantes de Rivendel

    Comentario por eme — julio 14, 2010 @ 9:02 am | Responder

  2. Pues ponte “15 years”, que como entra subiendo despacito, te levantas como mejor rollo 🙂
    Y luego Mariana con dos hostias al plato te dice “p’arriba, cojones, ya!!!”
    No me digas que no es una buena opción…

    Comentario por dannymacgill — julio 20, 2010 @ 10:03 am | Responder

  3. bueno ahora tengo un Nokia X6 o yoquesé que me despierta con Sweet Black Angel

    Comentario por eme — julio 23, 2010 @ 10:27 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

