El extraño y alucinado universo de Danny MacGill

julio 6, 2010

Tono, politono (I): Dark night (The Blasters) / All of me (Frank Sinatra)

Bueno, pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (que no me lo han contao, que lo he visto yo, con estos ojicos), y que me he cambiado de móvil y me he pillado un pedazo Nexus One que te cagas, este mes voy a rendir homenaje a las melodías que me han servido de tono de llamada y de alarma en estos años de tecnología inalámbrica. Qué tiempos aquellos en los que sólo había piticlín, piticlín, verdad??? Qué tiempos tan aburridos!!!

Por eso, en cuanto pude, lo primero que hice fue ponerme una canción bien chula para amenizarme las llamadas (y luego dejarla sonar… anda que no acumulé llamadas perdidas…). Y la escogida en primer lugar fue ésta, molona entre las molonas (ni caso al vídeo, es un ful…). Rock sureño del bueno!!!

Y para despertarme… pues como no tenía mucha memoria en el móvil (en AQUEL móvil, quiero decir, juasjuasjuas) tuve que optar por una canción de menos de 2MB. Y entonces la encontré. La opción perfecta: Frank Sinatra & Nelson Riddle. Perfecta forma de despertarse. Perfecta para mí. All of me, c’mon take all of me…

Y la semana que viene, cambiamos de tercio… let’s rock!!!

1 comentario »

  1. Jajaja!! Me encanta tu alarma!! Es para despertarse con pijama a rayas y una ceja alzada, sonreir al espejo y sentirse bien.. Tu siempre tan original.
    Y el primer tono es total. Contundente. Buen rock.
    Yo estoy enganchada a mi iPhone, no cambiaria de móvil por nada del mundo (como las señoras del detergente aquel, jua!!)

    Comentario por karmenjt — julio 6, 2010 @ 10:29 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

