El extraño y alucinado universo de Danny MacGill

junio 8, 2010

Hit the road (II): Interstate love song (Stone Temple Pilots)

Pues ya que Eme me pisó mi segunda opción (Hot Dog, el delirio rockabilly de los Zeppelin) he decidido modificar ligeramente la temática mensual, todo un logro teniendo en cuenta que ya he puesto una canción 😉 Sí, seguimos hablando de carretera, pero os traigo canciones que me evocan la carretera, por un motivo u otro.

Desde luego Born to be wild entra de lleno en la categoría, y también este temazo de los Stone Temple Pilots, Interstate love song. Una canción de esas que me hacen sacar la mano por la ventanilla a sentir el aire, tal vez porque tiene la puñetera virtud de llevarme a una época, no sé si más feliz, pero definitivamente más sencilla.

Que os aproveche. Dale, Scott.

INTERSTATE LOVE SONG

Waiting on a sunday afternoon
For what i read between the lines
Your lies.
Feelin’ like a hand in rusted shame
So do you laugh or does it cry?
Reply?

Leavin’ on a southern train
Only yesterday you lied
Promises of what i seemed to be
Only watched the time go by
All of these things you said to me.

Breathing is the hardest thing
To do, with all i’ve said and
All that’s dead for you
You lied – good bye

Leavin’ on a southern train
Only yesterday you lied
Promises of what i seemed to be
Only watched the time go by,
All of these things i said to you.

1 comentario »

  1. lo siento de verás, pero no creo que debas privarnos de Hot Dog en tu blog porque:
    1.- la puse en mi estod de Gmail
    2.- y la puse en mi facebook

    por l oque no veo porque no tiene que estar aquí.

    Así que cuando vuelvas de ese viaje empachante tuyo, la pones que tus entradas molan.

    Comentario por eme — junio 9, 2010 @ 9:54 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

