El extraño y alucinado universo de Danny MacGill

mayo 4, 2010

Guess… (I): Boss of me (They Might Be Giants)

Vale, este mes os voy a proponer un juego… uno muy fácil o muy difícil, según se mire. La pregunta es: qué tienen en común estos grupos? Claro, ahora está chunga la cosa, sólo es el primer martes… así que por ahora disfrutad de este temazo que sirvió como banda sonora a la sensacional Malcolm in the middle.

BOSS OF ME

Yes, no, maybe, I don’t know, can you repeat the question?

You’re not the boss of me now
You’re not the boss of me now
You’re not the boss of me now, and you’re not so big
You’re not the boss of me now
You’re not the boss of me now
You’re not the boss of me now, and you’re not so big

Life is unfair, so I just stare at the stain on the wall where
the TV’d been, but ever since we’ve moved in, it’s been empty

Why I, why I’m in this room, there is no point explaining

You’re not the boss of me now, and you’re not so big
You’re not the boss of me now
You’re not the boss of me now
You’re not the boss of me now, and you’re not so big

Life is a test, and I confess I like this mess I’ve made so far
Grade on a curve and you’ll observe I’m right below the horizon

Yes, no, maybe, I don’t know, can you repeat the question?

You’re not the boss of me now…

Life is unfair…

La semana que viene, otra canción… Stay tuned, boys 🙂

3 comentarios »

  1. Con lo chula que era la canción cuando salía en los créditos de Malcom… y ha sido ver a los que la cantan, con esa cara de pringaos (concretamente el que se parece al Bonico del to) y se me ha caído el mito a los pieses…

    Pero no me líes, que yo no he venido aquí a hablar de series ni de música… yo sólo pasaba a saludar… 😀

    FELIZ CUMPLE, VIEJUNO¡¡¡

    Te quiero todo.

    PD.- Mira que despreciarme el regalo… tsss 8)

    Comentario por Bloody — mayo 6, 2010 @ 12:35 am | Responder

  2. Por cierto, creo que alguien ha escrito mal Malcom… esto… Malcolm… eh… de verdad no te cansas de tener siempre y siempre la razón???

    Besos, cielo.

    Comentario por Bloody — mayo 6, 2010 @ 10:31 am | Responder

  3. Pues… no, el hecho de que siempre tengo razón NO es lo que tienen en común los grupos de este mes… 🙂 Así que cara de pringao… interesante, interesante. En fin, te agradezco la felicitación (incluso la oferta de regalo 😎 ) y ya sabes, sigue jugando, hay miles de premios (en realidad no hay premio alguno, pero bueno… esas cosas que se dicen…).

    Besos, chica de la salud de hierro 😉

    Comentario por dannymacgill — mayo 11, 2010 @ 4:49 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

