El extraño y alucinado universo de Danny MacGill

enero 15, 2010

La sangre y la nieve (II): La primera vez

Filed under: Paperback writer (Relatos) — dannymacgill @ 10:23 am
Tags: , , , , ,

La sangre sobre la nieve es más roja. Incluso a mis ojos, poco dados a fijarse en los detalles pequeños y más entrenados en detectar el movimiento, no se les escapa el detalle. Tampoco es que pueda hacer otra cosa ahora que mirar la sangre. Mantener las mandíbulas apretadas, el cuerpo firme. Dejar que el punzante olor de la sangre, vertiéndose a borbotones, me empape.

He sido entrenado para esto durante todo el año. Velocidad, fuerza, destreza, agilidad, resistencia. Pero nada te prepara para el momento decisivo. Cuando eres tú quien tiene que correr, luchar y finalmente liberar toda esta sangre, ejerciendo tu poder sagrado sobre la vida y la muerte.

Ahora lo entiendo todo y me siento invencible, me siento ungido. Uno más con mis hermanos. Destenso mi mordisco, noto como la sangre gotea desde mi mandíbula al suelo inmaculado. Y cuando mi triunfo toma voz, escucho cómo vuela mi aullido hacia el último rincón del bosque.

4 comentarios »

  1. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
    Velocidad, fuerza, destreza… así describiría yo las cualidades de tu talento narrativo.

    Comentario por Salam — enero 15, 2010 @ 1:06 pm | Responder

  2. Este en concreto me gusta… y el siguiente que pondrás también… así no hay nadie que compita, macho…

    Comentario por Sr. Capullo — enero 15, 2010 @ 4:05 pm | Responder

  3. Me gusta esta serie de la sangre y la nieve (me gusta hasta el título fíjate). Y este es sencillamente perfecto. Intenso y sorprendente.

    Comentario por karmenjt — enero 20, 2010 @ 12:28 am | Responder

  4. Joer, que me ruborizáis… menos mal que sois desconocidos absolutos, que si no… 😉

    Comentario por dannymacgill — marzo 25, 2010 @ 1:13 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

