El extraño y alucinado universo de Danny MacGill

agosto 8, 2009

It was forty years ago today…

Filed under: A day in the life (Pensamientos o casi) — dannymacgill @ 11:03 am
Tags: , , , , ,

abbeyroad

Ésta es la imagen que me saluda desde el escritorio de mi ordenador en el trabajo todos los días (laborables).

Éste fue el primer disco que me compré, hace veinte años (bufffffff…).

El último disco de The Beatles.

Algunas de sus canciones están entre mis imprescindibles.

Y siempre que lo escucho me hace pensar.

Que es importante ser consciente de lo maravilloso que es lo que tienes ahora, en tus manos.

Que todo lo malo pasa, que las sonrisas siempre vuelven.

Que no todo tiene un por qué. Ni falta que hace.

Que todo lo extraordinario tiene un principio, pero también un final. Y que todo final es también un comienzo.

Y también en cosas menos profundas, como el polietileno, las ventanas de cuartos de baño y los jardines subacuáticos habitados por pulpos.

Hoy hace cuarenta años del día en que se tomó esta foto. Y ésta es mi forma (un tanto torpe, lo sé…) de decir “gracias por cambiar mi vida”.

PS: Sí, yo también me hice la foto en el paso de cebra… 😉

3 comentarios »

  1. Un amigo me lo dejó, ese y For Sale y me lo compré inmediatamente por como cantan el You never give your money………
    Excatamente por estas estrofas:
    Out of college, money spent
    See no future, pay no rent
    All the money’s gone, nowhere to go
    Any jobber got the sack
    Monday morning, turning back
    Yellow lorry slow, nowhere to go

    Independientemente de eso Come Together es IM-PRE-ZIO-NANTE

    Comentario por Eme Navarro — agosto 8, 2009 @ 6:44 pm | Responder

    • Ejemmm se me olvidaba decir que eso sucedió cuando yo tenía 12 años.

      Comentario por Eme Navarro — agosto 8, 2009 @ 6:44 pm | Responder

  2. Pues los primeros que yo escuché fueron A hard day’s night y Revolver, cortesía de la colección de mis padres. Casi ná, no podía creer que hubiera dos años de diferencia entre esos dos discos!!!

    Me encanta esa parte de You never give me your money… durante años pensé que era Ringo quien la cantaba!!! 🙂 Aisch, los años mozos…

    Y del disco en general, yo me quedo con casi todo, pero desde luego con las aportaciones de Harrison. Acojonantes.

    Comentario por dannymacgill — agosto 8, 2009 @ 11:54 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

