El extraño y alucinado universo de Danny MacGill

junio 23, 2009

Solsticio (IV): Summer wind (Frank Sinatra)

Mucho estaba yo tardando en traeros a Francis Albert Sinatra, siendo como es una de mis debilidades confesables. Así que tengo la excusa perfecta, dejaros este sensacional y nostálgico Summer wind de Henry Mayer y Johnny Mercer (casi ná…) que, entre otros, también ha cantado Madeleine Peyroux, por ejemplo. Pero claro… donde esté Frank… y ya me callo, ya…

SUMMER WIND

The summer wind, came blowin in, from across the sea
It lingered there, to touch your hair, to walk with me
All summer long, we sang a song and then we strolled that golden sand
Two sweethearts, and the summer wind
Like painted kites, those days and nights went flyin’ by
The world was new, beneath a blue umbrella sky
Then softer than a piper man, one day it called to you
And I lost you, I lost you to the summer wind
The autumn wind and the winter wind, they have come and gone
And still the days, those lonely days, they go on and on
And guess who sighs his lullabies through nights that never end
My fickle friend, the summer wind

2 comentarios »

  1. Perfecta. Sencillamente perfecta. 🙂
    Voy a ver si me pongo al día, que he estado sin ordenador y se me ha acumulado la faena.

    Comentario por karmenjt — julio 1, 2009 @ 12:10 am | Responder

  2. Mira tú qué forma más buena de empezar a ponerte al día… 🙂
    Mejor no me hables de faena acumulada. Llevo una semana fuera de casa y otra (la de antes) fuera del mundo… y parece que a todo el mundo le ha dado por escribir!!!! 🙂

    Comentario por dannymacgill — julio 4, 2009 @ 12:28 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

