El extraño y alucinado universo de Danny MacGill

mayo 26, 2009

Far, far away (VIII): Bonus tracks

Bueno, pues me he puesto a mí mismo en una tesitura chunga. La verdad sea dicha, no conozco ningún grupo más de las antípodas que merezca la pena…  No doy para más, qué le vamos a hacer. Así que las opciones son:

Opción A: Os pongo a Olivia Newton-John. Bueno, al menos puedo poneros Xanadú, con la E.L.O., o aquella de Telmimoar de Grease…

Opción B: Os pongo algunas de las muchas canciones que me he dejado sin poner de los grupos que han pasado por aquí en abril y mayo…

Qué creéis que he escogido? Ein? Pues eso…

1) INXS, con Suicide Blonde. Qué ritmazo, no me digáis…

2) Men At Work, Who Could It Be Now? Pues eso, todo el día currando y no le dejan a uno en paz ni en su casa!!!

3) AC/DC con Back in Black. Angus Young, más Young qué nunca!!!!

4) The Go-Betweens con Quiet Heart. Precioso. A ver si alguno de los actores del (repetitivo) vídeo os suena…

5) Crowded House, Fall At Your Feet. Y sobran las palabras.

4 comentarios »

  1. Preciosa la canción de Go-Betweens, he reconocido a dos, pero… ¿porque repiten las escenas? era una peli?
    Me quedo con la de Crowded House. Fall at your feet. Sencillamente perfecta.

    Comentario por karmenjt — mayo 31, 2009 @ 11:52 pm | Responder

  2. Pues no tengo ni idea, Dragon Girl, para mí que el vídeo es homemade… 😉 Buf… yo no sabría con cuál quedarme… bueno, y por qué tengo que elegir si precisamente he escrito este post para NO tener que elegir!!!

    Hummmmmmmm… venga, vale… Suicide blonde y Fall at your feet. El siguiente, que elija!!!

    Comentario por dannymacgill — junio 3, 2009 @ 4:48 pm | Responder

  3. Evidentemente, me quedo con la última, aunque AC/DC me pone :D… Pero… qué ignorante que soy, yo creía que era de Nacho Campillo (Tam Tam Go, “Caer a tus pies”) :S Ok, mejor leo y aprendo. :X

    Comentario por Salam — junio 16, 2009 @ 7:54 pm | Responder

  4. Sofi… que vamos a perder la amistad… 😀

    Comentario por dannymacgill — junio 21, 2009 @ 8:39 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

