El extraño y alucinado universo de Danny MacGill

marzo 17, 2009

Weird Beatles (III): Ain’t she sweet

Aquí tenéis a John, en 1961, en la época de Hamburgo (no sólo los españoles emigraban a Alemania por aquel entonces…), cantando Ain’t she sweet, un tema de 1927, que podría haber quedado perfectamente en nuestra selección de early blues de hace unos meses. Este tema lo han grabado, entre otros, Gene Vincent, Frank Sinatra o Tommy Dorsey. Pero aquí The Beatles le daban su peculiar tono beat. Porque dinero, lo que se dice dinero, no tendrían. Pero estilo…

AIN’T SHE SWEET

Oh ain’t she sweet, well see her walking down that street.
Yes I ask you very confidentially: ain’t she sweet?

Oh ain’t she nice, well look her over once or twice.
Yes I ask you very confidentially: ain’t she nice?

Just cast an eye in her direction.
Oh me oh my, ain’t that perfection?

Oh I repeat well don’t you think that’s kind of neat?
Yes I ask you very confidentially: ain’t she sweet?

Oh ain’t she sweet…

Oh ain’t that nice…

Just cast an eye…

Oh I repeat…

Oh ain’t she sweet,…

2 comentarios »

  1. No te lo creeras en una beatlemana como yo, pero hasta la semana pasada todavía no había podido disfrutar de The Beatles Anthology. Me regalaron el libro en unas navidades pero el otro día me regalé los dvds. Llevo toda la semana viendo un capítulo por noche, me acuesto con la cabeza llena de canciones y me levanto tarareandolas. Estoy disfrutando como nunca. No me imaginaba la cantidad de archivos, actuaciones e imágenes públicas y privadas que había sobre ellos. Anoche acabé el 6, se están terminando y me va a dar una pena…
    Geniales. Son geniales. Lo que más me ha sorprendido es lo bien que sonaban en directo (sobre todo al principio cuando se oían) con los pocos medios que tenían en esa época.
    Todo un documento.
    Besos beatlemaniacos.

    Comentario por Karmenjt — marzo 18, 2009 @ 11:03 am | Responder

  2. Pues yo tengo los CDs de Anthology en el despacho… y no te digo ná… Me encanta todo: los primeros tiempos, las tomas fallidas, las idas de olla de la época Sgt. Peppers… Pues eso. Geniales. Full stop.

    Besos, Dragon Girl. Keep on rockin’…

    Comentario por dannymacgill — marzo 19, 2009 @ 1:43 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

