El extraño y alucinado universo de Danny MacGill

noviembre 29, 2008

Relato: Esto

Se acaban los trailers. Las luces bajas se apagan. El castillo azul. La lamparita botando. La voz de Randy Newman. La primera frase de la canción del comienzo de la nueva peli de Pixar.

Y yo no puedo dejar de mirarte. La duda me asalta. Notas que te miro. Siempre lo notas. Te giras. Balbuceo.

– Esto… esto está pasando, verdad?

Me miras divertida. Me besas. Sí, parece que está pasando. Qué alivio. No tengo remedio, ya lo sé. Sonríes.

– Te amo. Anda… mira la peli…

Este relato pertenece a “El Club de los Jueves” (11/09/08). Tema propuesto: Libre, pero debe aparecer una línea de una canción de una peli de Disney. En mi caso, de una canción por escribir de una peli por filmar…

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

