El extraño y alucinado universo de Danny MacGill

noviembre 7, 2008

Relato: Uno rapidito

Filed under: Paperback writer (Relatos) — dannymacgill @ 1:47 pm
Tags: , , , ,

– Entonces, que digo yo que… algo sentirías por ella, no? Yo no digo amor, amor… pero…
– Que no, joer… A ver; que no es así. Que no tiene nada que ver, que es fol… sexo, hombre, sexo y ya está. Si ni siquiera la conocía.
– Pero cómo que no la conocías???
– De vista, de la disco, de un par de veces… Pero ni habíamos hablado ni nada. Y esa noche, que estaba yo con el punto bien cogido, me acerco y le digo: “Oye, que pienso que yo que por qué no nos vamos a follar, y eso que nos quitamos…” Pues eso, en plan a ver por dónde me sale. Y la tía…
– La mujer.
– La mujer, como sea… va y me dice. “Venga” y me mira con cara de viciosa. Y nos fuimos a los baños de tías, nos metimos en uno y…. bueno… pues que me la follé. Que hicimos el amor, digo. Por detrás, que es como me gusta más a mí. Y además estando de pie es lo más cómodo, y…
– Y te pusiste… preservativo, claro…
– Ya sé que estuvo mal, sí… es que en el momento… joer, que no me salen tantos planes como para estropearlo, la verdad. Pues eso, que… que bueno, que terminé y tal… Creo que ella no. No sé. Yo para esas cosas es que no me doy cuenta bien… Y bueno, luego me salgo y me dice: “Y tú cómo te llamas?” Y yo: “Álex. Y tú?” Y ella: “Yo Andrea”. Muas muas. Y pensé “Joer, Andrea…. como mi hermana….” Y me dio muy mal rollo… y por eso vine. Bueno, pues eso… Si no le importa…
– En fin… qué le vamos a hacer… A ver, yo te absuelvo de todos tus pecados en el nombre…

Este relato pertenece a “El Club de los Jueves” (07/08/08). Tema propuesto: Libre, pero el relato debe contener una escena de sexo explícito.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

