El extraño y alucinado universo de Danny MacGill

octubre 14, 2008

Stevie Wonder (II): My Cherie Amour

Una canción de juventud relativamente desconocida, preciosa letra sobre el amor oculto e increíble melodía… para variar, vamos…

MY CHERIE AMOUR

My Cherie Amour, lovely as a summer’s day
My Cherie Amour, distant as the Milky Way
My Cherie Amour, pretty little one that I adore
You’re the only girl my heart beats for
How I wish that you were mine

In a cafe or sometimes on a crowded street
I’ve been near you, but you never notice me
My Cherie Amour, won’t you tell me how could you ignore
That behind that little smile I wore
How I wish that you were mine

Maybe someday you’ll see my face among the crowd
Maybe someday I’ll share your little distant cloud
Oh, Cherie Amour, pretty little one that I adore
You’re the only girl my heart beats for
How I wish that you were mine

4 comentarios »

  1. cucu!!!!! te he pillao, por cierto, pensaba que eras más guapo, y que tenías cuerpo claro, pq el del avatar eres tu no?

    Comentario por Patita de Goma — octubre 15, 2008 @ 10:55 am | Responder

  2. ¿De qué juventud? Será de la de Stevie ¿no?
    Nosotros somos más jovenes (seguro). Pero la canción me suena (pues igual no lo somos tanto). Jo.

    Comentario por karmenjt — octubre 16, 2008 @ 12:06 am | Responder

  3. Caramba, pero si es la chica especial!!! 😀 Así que pensabas que era más guapo… en fin, la historia de mi vida!!! Sí, el avatar soy yo, la foto de la comunión… se conoce que me dio reacción o argo… Besos, secre.

    Sí, Karmen, de la juventud de Stevie… concretamente de 1.969. Y no pasa nada porque te suene la canción, porque 1) es preciosa (bueno, a mí me lo parece) y 2) somos, definitivamente más jóvenes que Stevie 😉 La cosa es… te gusta la canción o no??? Bueno, either you like it or not, te llevas un beso por participar!

    Comentario por dannymacgill — octubre 16, 2008 @ 12:21 pm | Responder

  4. Claro que me gusta. Jamiroquai es una de mis músicas fijas en mi MP3, así que…

    Comentario por karmenjt — octubre 22, 2008 @ 2:04 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

